A metro y medio
Unas palabras sobre nosotras ¿os parece?

¿A metro y medio?

Alicia y Paqui o Paqui y Alicia, el orden de los factores no altera el producto, somos pasionales, fuertes, imaginativas, espontáneas, nos va la marcha y los retos…y somos mujeres!! Y vamos a romper los esquemas de trabajo tan estrictos que existen en el mundo de la comunicación y el marketing.

En A metro y medio somos millenials, pero nuestro proyecto es pandemial!! Su nombre no es casualidad y lo decidimos así para recordar que 2020 a pesar de lo extremadamente negativo que fue, para nosotras significó el nacimiento de nuestro proyecto. Trabajamos codo con codo (nunca mejor dicho) para dar más visibilidad y difusión a empresas, pymes y autónomos de cualquier sector, creando estrategias comerciales y de marketing para lanzarlos al estrellato, ¡pues claro que sí! porque lo que crees se crea si persistes, lo que sueñas lo cumples si te esfuerzas y tu idea es tan valiosa y atractiva como tú.

Queremos proyectar tu esencia, que atraigas lo que te propongas, que impactes con tu proyecto y que enganches!!

¿Qué te gusta a tí? 

A Metro y medio es muy fan de un buen par de pendientes, de zapatos, de un buen vino tinto, pero claro, no todo va a ser disfrutar!!! ( o sí?)

Nos va mucho cualquier tipo de deporte, ya sabéis a mover el body!! 10.000 pasos al día!!! y con firmeza!!!

Una buena música también nos encanta, arriba los clásicos!!

Y somos muy fans de las herramientas que nos hacen el trabajo más fácil, divertido e inspirador!! Metricooleras a tope!!!

¿Quieres conocer nuestro otro yo?

Alicia Martínez Pomarés
Coordinadora de comunicación y mamá de las buenas
Paqui Guerrero Community manager
Paqui Guerrero
Community Manager y un poco hierbas en mi tiempo libre
Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?