¿dónde estamos?

Nuestra ciudad nos encanta! es un pequeño tesoro escondido en el sureste de España.
Lo que más nos gusta de Murcia son sus calles y plazas, llenas de rincones con encanto y donde puedes sentarte a tomar un café o un aperitivo viendo la gente pasar, porque nuestras calles están llenas de vida.
 
La luz del mediterráneo y el ajetreo constante nos llenan de vitalidad y nos sentimos muy afortunadas al pasear por el centro de la ciudad, pasar por su catedral gótica, la calle platería con el Real Casino con un interior deslumbrante, la plaza Santo Domingo ,eje del centro de la ciudad con un ficus centenario que fue plantado en 1893 de 25 m de altura,  el teatro romea de inspiracion neoclasica,  parar a tomar un vino en el mercado de correos, espacio gastronómico de obligada visita  ,además estamos a un paso del mar!!
 
¿Cómo llegar a Murcia?
 

AVIÓN

A 20 y a 45 minutos del centro de Murcia se encuentran dos aeropuertos internacionales conectados por autovías y servicios especiales de autobús y táxis.

AEROPUERTO INTL. REGIÓN DE MURCIA
Aeropuerto Intl Región de Murcia, a 20 min. del centro.

AEROPUERTO DE ALICANTE – ELCHE
Aeropuerto de Alicante – Elche, a 45 min. del centro de Murcia.

TREN

La estación de Renfe Murcia (El Carmen) dispone de servicios de larga y media distancia y forma parte de las líneas C-1 y C-2 de Cercanías Murcia/Alicante, siendo cabecera de ambas.

PRINCIPALES VÍAS POR CARRETERA
Desde Madrid: por la A30
Desde Valencia: por la A7
Desde Andalucía: por la A7

Sin duda no puedes venir a Murcia y no visitar alguna de sus zonas más características, aquí te dejamos las que más nos gustan a nosotras 🙂 

Murcia que hermosa eres

Pasear por una ciudad como Murcia no deja indiferente a nadie si no lo habéis hecho os invito a hacerlo , aquí os dejamos nuestros rincones favoritos, nosotras estamos encantadas de vivir aquí

Plaza Santo Domingo murcia

a metro y medio

Nuestra oficina

Calle Escritor Pérez de Hita, 2, 30007 Murcia

teléfono

611170201 ó 679651027

Email

hola@ametroymedio.com

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?