CUANDO SE UNEN LA LIBERTAD, LAS GANAS Y EL ESFUERZO

¡Hola! , sí, somos nosotras, ya nos hemos presentado e indicado por qué nació A metro y medio, pero tenemos ganas de escribir, nos encontramos motivadas y queremos transmitiros toooodo lo que sentimos, por eso os queremos contar un poquito más, que conozcáis nuestras sensaciones, que sepáis alguna que otra inquietud y quizás así os hagamos ver que pasa cuando todo lo bueno se junta.

Nosotras, Paqui Guerrero y Alicia Martínez, nos cruzamos en un momento en el cual la incertidumbre reinaba en el ambiente. Cada una a su manera lo vivía de una forma, pero ambas con un punto en común y es que certidumbre muy cierta a lo largo de sus vidas ( profesionalmente hablando) no la habían conocido demasiado, crisis tras crisis el tema es que por mucho que se insistía poquito había que hacer,  cada una tenía sus ansías de libertad, el coraje y el saber que hay algo mejor esperando….y apareció, una bonita y soleada mañana de primavera Paqui se cruzó con Alicia y Alicia con Paqui, ambas nos retroalimentamos de las virtudes de cada una y al ponerlas en común se hace la magia y eso se nota, se nota muchísimo. 

Por eso , queremos que todo el mundo que nos rodea se vea beneficiado indirectamente, ya sea profesional o personalmente hablando, porque  aquí, mezclamos todo, lo uno va de la mano de lo otro y no lo entendemos de otra manera, quizás por eso nuestros proyectos en común ( y por separado) funcionan a la perfección, por eso, ya sabes, ¡ benefíciate!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?